En base a su experiencia y conocimientos de los temas sociales que afectan a la sociedad, los candidatos a diputado federal del Distrito Electoral 01

En base a su experiencia y conocimientos de los temas sociales que afectan a la sociedad, los candidatos a diputado federal del Distrito Electoral 01, Adriana Teissier Zavala, Miguel Ramón Martín Azueta y Leslie Hendricks Rubio, de las coaliciones Juntos Haremos Historia, Por Quintana Roo al Frente y Todos por México, respectivamente buscan ganar la simpatía de los votantes de cara a las próximas elecciones.

En Cozumel, Teissier Zavala expresó que ha sido clara en sus conceptos y propuestas, ya que garantiza estrategias anticorrupción y propicia el desarrollo social para bajar los índices de delincuencia e inseguridad.

En Playa del Carmen, Martín Azueta se comprometió a gestionar para los quintanarroenses, acciones para mejorar los rubros de salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo.

En este mismo destino, Hendricks Rubio llamó a empoderar a más mujeres para lograr un fortalecimiento en las familias, y así lograr ganar las batallas contra las adicciones, la violencia y garantizar una vida digna.

Renán Moguel