Empresas tendrían que aliarse para poder hacer frente a la promoción de los destinos turísticos del estado

Empresas tendrían que aliarse para poder hacer frente a la promoción de los destinos turísticos del estado, al momento el sector desconoce si realmente desaparecerá el Consejo de Promoción Turística de México, señaló Mauricio Carreón Lavalle, presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur).

 

Hasta el momento el sector turístico  no ha recibido una información oficial respecto a la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, y por supuesto se desconoce qué pasará con los recursos destinados a la promoción de los destinos como Cancún, Mauricio Carreón Lavalle, presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) con más de 30 socios que representan unas 35 mil habitaciones en el Caribe Mexicano, dijo que de desaparecer el CPTM se requerirán de alianzas para poder mantener la promoción de dichos destinos.

 

Teresa Yah Sánchez