Empoderamiento de las mujeres, energías limpias y cuidado del medio ambiente, son algunas propuestas de los candidatos a diputados federales en el Distrito IV, de las diferentes coaliciones

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de Todos por México, aseguró que trabajará en leyes que protejan el medio ambiente e impulsen las energías renovables.

Además de enfocarse en el ordenamiento legal para regularizar el manejo de animales silvestres, así como garantizar el buen trato a las mascotas y prohibir la venta en la vía pública, evitar el maltrato, y programó un recorrido en la región 517 por la tarde.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV, de Por Quintana Roo al Frente, informó que trabajará desde el Congreso de la Unión, para impulsar las energías renovables y se aplique en los diversos sectores productivos.

Dijo que las empresas tienen que asumir la responsabilidad para el uso de energías limpias y sustentables, una alternativa son los paneles solares.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, informó que legislará desde San Lázaro en beneficio de la mujer, principalmente de aquellas que se quedan solas para sacar adelante a sus hijos y llevan el peso del hogar.

Dijo que impulsarán programas para otorgar mayores beneficios en todos los ámbitos, por ejemplo se prevé autorizar un apoyo económico a la mujer y que reciban las herramientas para estudiar y capacitarse, que les permitirá generar sus propios recursos.

Angélica Pool