El uso de brazaletes en los centros de hospedaje y ahora en muchas empresas de distintos giros

El uso de brazaletes en los centros de hospedaje y ahora en muchas empresas de distintos giros,  permite un mayor control a las empresas y más comodidad a visitantes, Claudia Basañez, directora nacional de ventas de Brazaletes México.

 

Seguridad, control de ingresos y clasificación brindan los brazaletes que se colocan a turistas y visitantes a eventos, y que cada día adquieren mayor sofisticación al incluir un chip que les evita cargar con documentos personales.

 

Claudia Basañez, directora nacional de ventas de Brazaletes México, informó que este producto es una herramienta hoy prácticamente básica para todos los centros de hospedaje, al igual que en la realización de eventos especiales, ya que permite el control de acceso, recursos, y da mayor seguridad tanto a sus portadores como a los mismos proveedores.

 

Y es que dijo, de esa manera, no ingresan a los eventos o lugares personas que no estén dentro del sistema y que estuvieron en un registro. Detalló que ya hay pulseras que contienen chips que al escanearlos brindan la información del portador e incluso ya hay algunas que cuentan con un sistema de cargo, con lo que se evita al usuario portar dinero o tarjetas de crédito.

 

Teresa Yah Sánchez