El turismo es la principal actividad económica del municipio de Benito Juárez, por lo que se trabajará para su fortalecimiento

El turismo es la principal actividad económica del municipio de Benito Juárez, por lo que se trabajará para su fortalecimiento, ya que la marca Cancún es reconocida en todo el mundo, afirmó el candidato a la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante, de la Coalición Por Quintana  Roo.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), PRI y Nueva Alianza, señaló que se tiene un destino turístico de primer nivel, que crece constantemente por la llegada permanente de inversiones en el sector, lo que se traduce en una mayor generación de empleos y bienestar.

Además impulsará  el potencial de los emprendedores para consolidar los proyectos existentes y la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen la distribución de la riqueza.

El desarrollo económico municipal se fortalecerá y en su gobierno promoverá la profesionalización de los servicios empresariales para mejorar condiciones salariales; y programas de apoyo.

Angélica Pool