El trabajo de pretemporada de las Águilas del América en Playa del Carmen no se detiene

El trabajo de pretemporada de las Águilas del América en Playa del Carmen no se detiene y cada día que pasa se registran nuevas incorporaciones y una de las más importantes fue la del joven refuerzo Jorge Sánchez que llega a ponerse a punto junto a sus compañeros.

Con 20 años, el defensa se puso por primera vez la casaca azulcrema, tras sumarse a su nueva escuadra en el hotel de concentración, luego de que obtuviera el subcampeonato con la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon.

En medio de días nublados, a veces con ligera lluvia, otros, donde el sol sale tímidamente, el plantel de las Águilas del América se completa durante la pretemporada en la que se ha dividido en entrenamiento a doble sesión, por las mañanas en playa, en las tardes, campo de golf.

Mientras la atención está centrada en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el equipo realiza trabajos de fortalecimiento, resistencia e integración en distintas dinámicas. El grupo, siempre con buen ánimo, sonrisas y bromas, mientras son observados por la afición que tiene en todos lados.

Renán Moguel