El tesorero municipal, Lamberto Cruz indicó que en la entrega recepción de la administración los dos puntos importantes son seguridad pública y la tesorería municipal

El tesorero municipal, Lamberto Cruz indicó que en la entrega recepción de la administración los dos puntos importantes son seguridad pública y la tesorería municipal, por lo que se han tenido los acercamientos formales e informales para darle avance a este punto y aclaró que el corte de caja de esta dependencia se hará este viernes.

Y de esta manera la dependencia podrá seguir trabajando de manera normal el lunes, pero explicó que la entrega física se hará el sábado 29  a las 12 de la noche. Sin embargo, los coordinadores de la entrega recepción se pondrán de acuerdo en los horarios. 

 

“Básicamente hacemos un corte de caja el viernes a las 12 de la tarde, reposamos el fin de semana y el lunes a las 8 de la mañana estará abriendo normal, con un nuevo director de Ingresos, con nueva administración y están las cosas como para que nosotros cerremos con llave el  día viernes y ellos abran el día lunes y puedan seguir trabajando”.

 

Y dijo que hasta este momento siguen trabajando y pagar a los proveedores  de esta administración, lo cual se hace con los recursos que están ingresando en las cajas de la tesorería.

 

Susana Pérez