El sector empresarial hace frente en apoyo a la reformas Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Tras enfatizar que desde que se emitió la nueva Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, se han efectuado diversos foros a lo largo del estado para recoger las opiniones de la gente y realiza las adecuaciones estatales correspondientes, el sector empresarial manifestó su respaldo a dicha Ley.

El presidente de la Comisión Inmobiliaria del Consejo Coordinador Empresarial, acompañado de los presidentes de los colegios de Arquitectos, Valuadores, Ingenieros, así como de los presidentes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios capítulo Cancún y de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en Quintana Roo, manifestaron un frente de apoyo al resultado del trabajo que se observa en las reformas.

Enfatizó que el espíritu de la Ley es llevar beneficios reales a la sociedad, poniendo un freno al crecimiento desordenado, desigual y depredador que ha experimentado el estado en los últimos años.

 

Teresa Yah Sánchez