El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio indicó que se buscará un acercamiento con los militares que han llegado a Cancún

El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio indicó que se buscará un acercamiento con los militares que han llegado a Cancún, para saber cómo se va a trabajar y sobre todo porque se busca mejorar el tema de la seguridad.

Y es que esto es lo que le preocupa a los ciudadanos de Benito Juárez, por lo que se buscará este acercamiento con ellos y que se tenga una coordinación para saber la estrategia que se pondrá en marcha.

Se estará atento a esto y se tendrá una reunión de trabajo para que se pueda tener un plan de trabajo, pero no se quieren adelantar a lo que se hará, pero lo que saben es que se debe salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

“Cancún hoy requiere del apoyo de la federación, está misma semana se tomarán cartas en el asunto. Tomando en consideración que la seguridad es el asunto más urgente y que más le preocupa a los cancunenses”.

Dijo que se debe reforzar la seguridad en todo Cancún, iniciando por la zona norte que comprende las regiones 200 que es considerada como compleja, pero se esperará ver la propuesta del plan de trabajo del encargado de seguridad pública y tránsito municipal.

Susana Pérez