El secretario general del ayuntamiento, indicó que ya se ha recibido la notificación del Congreso del Estado para revisar el tema del  transporte

El secretario general del ayuntamiento,  Jorge Aguilar Osorio indicó que ya se ha recibido la notificación del Congreso del Estado para revisar el tema del  transporte, pero no se indica en qué sentido se debe hacer.

Por ello, es necesario platicar con la gente del congreso para que indiquen qué es lo que desean que se revise, ya que hay un acta aprobada por el cabildo de la pasada administración que dio la prórroga por 10 años más para el transporte público.

Y se tendrá que trabajar con el director del Instituto Estatal de Movilidad y el director de Transporte y Vialidad, por lo que en esta semana se hará una revisión jurídica de todo lo relacionado con el transporte.

El secretario indicó que se buscará  incluir a los transportistas también en este diálogo, ya que no se quiere que haya amparos o recursos, porque lo que la gente necesita es un mejor transporte

El  funcionario municipal indicó que no descarta que se pueda dar oportunidad a que se haga una nueva licitación o ingresen otras empresas, ya que la intención es que mejore el servicio.

Susana Pérez