El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que a partir de las cero horas de este sábado se aplicará la Ley Seca y se estará aplicando hasta el primer minuto del día 2 de julio

El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que a partir de las cero horas de este sábado se aplicará la Ley Seca y se estará aplicando hasta el primer minuto del día 2 de julio.

Indicó que esta es una disposición federal, por lo que se debe cumplir y aunque hubo oposición por parte de los empresarios para que se redujeran las horas, es algo que se debe aplicar.

Indicó que este jueves acudieron a la secretaría para manifestar su inconformidad, pero saben que sólo los comercios de la zona hotelera están exentos de esta medida.

Y es que indicó que la Canirac y otros empresarios se manifestaron en contra, pero esta medida que se aplica para garantizar la seguridad en el proceso electoral.

Y hay una coordinación con los tres niveles de gobierno y se ha acuartelado el personal para estar listos para el 1 de julio.

Susana Pérez