El secretario de Obras y Servicios Públicos, indicó que están trabajando en el bacheo de la ciudad

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Archundía Sánchez indicó que están trabajando en el bacheo de la ciudad y aclaró que para el siguiente año se busca privilegiar obra de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

Externó que en el caso del bacheo se trabaja desde hace una semana, tema que es complicado por lo que se busca un programa de mega bacheo, esto porque se tapan 10 y aparecen 20.

El entrevistado dijo que se bachearán las principales por donde circula el transporte público como la José López Portillo, entre otras.

 

“Lo que te puedo decir que todas las principales por donde pasa el transporte público, estamos hablando de toda la López Portillo, Kabah, Nichupté, Colosio por donde pasan todas las combis y el transporte público, ese es el principal objetivo”. 

 

En lo que se refiere a obra pública es hacer la que necesita la ciudadanía, por lo que se zonificará con varias supermanzanas y no sólo se construirán domos o canchas, porque quizá se requiere más una calle, pozos u otras obras.

 

Susana Pérez