El secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, indicó que se han retirado 50 anuncios

El secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, Armando Lara Denigris indicó que se han retirado 50 anuncios  que no contaban con permisos y siguen trabajando en la ciudad para el retiro de la publicidad que no cuente con permisos.

Indicó que con el apoyo de sus inspectores están haciendo sus recorridos en diferentes puntos, debido a que la publicidad en la vía pública es ilegal, por lo que se han retirado mantas y se han clausurado las bases metálicas de camellones  y glorietas.

Dijo que la dirección de Catastro Municipal les ha apoyado para detectar vía satélite en donde están los anuncios y cuáles están en predios privados que se buscará tengan sus permisos y en los que están en la vía pública, los cuales se busca retirar y se hará conforme a derecho.

 

“Decía que hemos retirado más de 50 anuncios que estaban en la vía pública, en camellones y glorietas de las principales avenidas, estamos por áreas revisando toda la ciudad, donde nos han, come decía la presidenta, donde recibimos llamados o quejas se atienden inmediatamente y se mandan un grupo de inspectores a hacer el retiro” .

 

Y agregó que se trabaja por zonas, por lo que están en la supermanzana 200 y ya se atacó la Kabah, las Torres y la Guayacán.

A esto trabajan de manera conjunta con el CIMUC para que les apoyen en la detección de la publicidad que no cuenta con permisos.

 

Susana Pérez