El registro de Jose Luis Aguilar Toledo, para sustituir a José Luis “Chanito” Toledo, es una estrategia legal, mientras se define la candidatura ante el Tribunal Electoral, manifestó Juan Carlos Pallares, presidente estatal del PAN

En conferencia de prensa ofrecida por representantes federales y estatales de los partidos Prd, pan y Movimiento Ciudadano, se da a conocer que el registro de José Luis Aguilar Toledo como sustituto de José Luis “Chanito Toledo” es una estrategia legal, mientras el Tribunal Electoral resuelve la situación.

A este respecto, Juan Carlos Pallares, presidente estatal del Pan, indicó que es un recurso válido en lo que la Sala Superior resuelve si se acepta la candidatura de Chanito Toledo.

Afirmó respaldar a José Luis Toledo Medina en su derecho de impugnar el rechazo por parte del Ieqroo a su candidatura.

Pallares Bueno indicó que en próximas horas se dará una conferencia de prensa para dar a conocer las acciones que se llevarán a cabo. Y por último se reafirmó el respaldo a las propuestas del candidato federal Ricardo Anaya acompañando a los candidatos locales de la coalición, en la última recta de las campañas.

Sofía Fuente