El próximo lunes 5 de Noviembre comenzará la atención de pacientes del Área de Quimioterapia Ambulatoria del Hospital General de Cancún

El próximo lunes 5 de Noviembre comenzará la atención de pacientes del Área de Quimioterapia Ambulatoria del Hospital General de Cancún, afirmó la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

La Secretaria de Salud en la entidad, Alejandra Aguirre Crespo, señaló que será este próximo lunes 5 de Noviembre cuando ya entre en operaciones de manera formal el área de quimioterapia ambulatoria del Hospital General de Cancún, el cual tiene prevista la atención de 26 pacientes, en su gran mayoría niños.

Resaltó que esta área tendrá la capacidad para atender a 8 pacientes al día en ambos turnos por lo que ya se tiene el listado de los niños que serán atendidos en esta área.

Mientras tanto dijo que se ha estado trabajando en materia administrativa, organización de expedientes y vinculación con el servicio de Hemato Oncología de Chetumal de tal manera que pata el día lunes comience operaciones.

Betty May