El próximo 17 de junio el canal abrirá su nuevo programa “Destinos”

El próximo 17 de junio el canal abrirá su nuevo programa “Destinos”, con uno de los principales productos turísticos de Quintana Roo. Natgeo programa con uno de los principales atractivos de Quintana Roo.

Voz off

A partir del próximo domingo 17 de junio el canal de televisión de National Geographic (NatGeo), arrancará con su nueva producción  “Destinos”, que abrirá con Quintana Roo y uno de sus atractivos más  reconocidos a nivel mundial, el parque natural Xcaret.

El presidente del grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana, dio a conocer que el canal especializado en documentales sobre exploración científica, historia, naturaleza y cultura, eligió al parque Xcaret de Cancún y la Riviera Maya, para protagonizar el programa de lanzamiento de su serie “Destinos”, que se transmitirá para toda Latinoamérica este domingo 17 de junio a las 20:00 horas.

En la promoción de esta nueva serie NatGeo invita a sus televidentes a descubrir lo que califica uno de los sitios más fascinantes del mundo, donde lo perfecto es parte del día a día, aludiendo al programa que tendrá como presentadora a la actriz Ana Claudia Talancón, quien siendo originaria de Quintana Roo, redescubre “con otros ojos” el lugar donde nació.

Explicó que para esta producción NatGeo desplegó un fuerte equipo para obtener toma espectacular en los escenarios naturales que han cautivado a nacionales y extranjeros.

Quintana Pali se dijo orgullosa de que NatGeo haya seleccionado a Xcaret como protagonista de la serie Destinos, y reiteró el llamado a la gente para que viaje y conozca primero el interior del país donde se pueden encontrar muchas cosas bellas y sorprendentes, para luego salir al exterior y se percaten de que como México no hay dos.

 

Teresa Yah Sánchez