El próximo 14 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Remberto Estrada

El próximo 14 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Remberto Estrada en donde se destacarán los logros en materia de obra pública y lo realizado en esta administración, indicó el secretario general del ayuntamiento, Guillermo Brahams.

Dijo que otro de los logros a destacar es el cambio de las 52 mil luminarias, en lo cual ya se registra un avance del 95 por ciento.

Y lo que se busca es decirle a la ciudadanía sobre lo logrado y es por ello que se realizará en la Plaza de la Reforma enfocado a las personas beneficiadas.

“Mira yo creo que tiene que ser un informe sencillo, es el final y no erogar lo que no se tiene, tenemos que dejar las cuentas claras y dejar lo que tenemos que dejar a la siguiente administración y se van a plasmar únicamente los logros que se han tenido en obra pública que han sido bastante”.

Dijo que se espera que sea un informe de no más de una hora que tendrá lugar por la tarde y se espera sea austero y preciso de lo realizado en dos años de administración.

Susana Pérez