El presidente municipal, Remberto Estrada indicó que su segundo y último informe de gobierno será austero

 

El presidente municipal, Remberto Estrada indicó que su segundo y último informe de gobierno será austero y se destacará la obra pública que se ha realizado en el municipio.

Dijo que entre los invitados especiales destaca el gobernador del estado, Carlos Joaquín y personalidades nacionales del ámbito político.

En este segundo informe se realizará este viernes por la tarde y se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma.

” Lo que si te puedo decir es que será un evento austero y en el que vamos a difundir los logros fuera de protocolos y lo que se ha venido realizando y en lo que se ha venido trabajando y las obras que se están concluyendo en estas últimas semanas”.

Indicó que entre las obras a destacar es el cambio de luminarias en donde se lleva un avance del 96 por ciento, las obras de la avenida Luis Donaldo Colosio, Los Tules y Bonampak.

” Estamos concluyendo el bulevar Luis Donaldo Colosio, se está concluyendo la obra de la Bonampak y avenidas principales. Toda la colocación de gimnasios al aire libre que ya están en todo los rincones de la ciudad. Y entre muchas avenidas principales ya culminamos Los Tules, la Avenida Kabah, Palenque y obras de vialidades que todo esto se suma a las obras de infraestructura que estamos haciendo”.

 

SUSANA PÉREZ