El presidente municipal, hizo un reconocimiento a las empresas socialmente responsables

El presidente municipal, Remberto Estrada hizo un reconocimiento a las empresas socialmente responsables y a las asociaciones que han trabajado en coordinación con el DIF Municipal y han impulsado programas para beneficiar a los sectores más vulnerables.

El edil quien estuvo acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Elvia Barba de Estrada dijo que en esta ciudad que crece de manera acelerada se hace necesario el apoyo de todos.

Lo cual ha permitido incrementar los apoyos vía los desayunos escolares y programas como el de prótesis y ahora se trabaja en la construcción del asilo para adultos mayores.

“Lo más importante es que veo  a mucha gente de varios sectores, gente del sector de turismo, vemos a gente del sector hoteleros, a gente del sector inmobiliario, asociaciones, transportistas de viviendas y todos ustedes han tenido un trabajo muy importante dentro de esta ciudad”.

El presidente municipal destacó la labor de Maya Cobá que ha otorgado 20 millones de pesos al DIF Municipal.Asimismo aprovechó para destacar los logros de su administración.

Susana Pérez