El presidente municipal de Benito Juárez le dio la bienvenida a los niños que forman parte del V Cabildo Infantil

El presidente municipal de Benito Juárez le dio la bienvenida a los niños que forman parte del V Cabildo Infantil a quienes les dijo que luchen todos los días por sus sueños y les explicó la función de cada regidor.

E incluso les explicó que se cuenta con seis concejales que son de otros partidos, pero que esto ha permitido crear leyes a favor de la cuidadanía.

En un evento realizado en el Salón Presidentes, donde se dieron cita los niños regidores y la presidenta municipal, Miranda Guerrero Mendoza, el edil dijo que esta administración ha sido la más corta en la historia de Cancún y culminará el 29 de septiembre y en la que se han enfrentado a varios ptoblemas.

De hecho, externó que al igual que el resto del país se sufre el problema de la inseguridad, problemas viales y asentamientos irregulares.

Y externó que el gran reto que se tiene como autoridad es disminuir la deserción escolar y lograr que más niños logren concluir una carrera profesional.

Por su parte, la presidenta infantil, por un día, Miranda Guerrero Mendoza felicitó a todos los niños por su participación y por haber expuesto sus temas.

Y dijo que esta experiencia es única y que les dejará nuevas enseñanzas y los animó a seguir sus sueños hasta que los consigan y no importa su tamaño.

Susana Pérez