El pitcher Tyler Jerome Alexander quien estaba en una lista de jugadores castigados por dopaje, finalmente los Tigres de Quintana Roo y el lanzador estadounidense llegaron a un acuerdo

Tras un primer intento por traer a sus filas al pitcher Tyler Jerome Alexander quien estaba en una lista de jugadores castigados por dopaje, finalmente los Tigres de Quintana Roo y el lanzador estadounidense llegaron a un acuerdo para el siguiente campeonato de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol después de supuestamente anular la sanción del pelotero impuesta por Major League Baseball.

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron con bombos y platillos la llegada de Tyler Jerome Alexander para el primer torneo de la Temporada 2018 “Alfredo Harp Helú”, sin embargo se tuvieron que retractar ya que el lanzador estaba en una lista de nueve jugadores castigados en las Grandes Ligas.

La directiva del club anunció que este lanzador será sin duda una pieza que reforzará la gran baraja de pitchers con la que ya cuenta el club de bengala.

Mientras tanto, los de bengala se declaran listos para arrancar con la preparación del segundo campeonato 2018 de la temporada “Alfredo Harp Helú”, así como la venta de boletos para el juego inaugural del día 3 de julio frente a Leones de Yucatán en el Estadio Beto Ávila.

Este miércoles comienzan los entrenamientos de preparación del equipo, al que deberán reportar todos los peloteros incluyendo los extranjeros quienes se incorporarán de a poco, así como lo han hecho a lo largo de esta semana en entrenamientos personales.

Renán Moguel