El Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes están ofreciendo sus cursos de verano para menores de edad e inician este 9 de julio para concluir el 3 de agosto

Con motivo de las vacaciones de verano, el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes están ofreciendo sus cursos de verano para menores de edad e inician este 9 de julio para concluir el 3 de agosto.

Por su parte el Instituto Municipal del Deporte ofrece el curso de verano Baaxlo ‘ob Paala’ob para niños de 5 a 14 años, por lo que ya están abiertas las inscripciones de lunes a viernes de las 9 a las 15:30 horas y tiene un costo de 750 pesos.

Este curso se ofrecerá en las instalaciones deportivas José María Morelos, mejor conocido como ” Toro Valenzuela” en donde habrá actividades de ajedrez, atletismo, esgrima, basquetbol, futbol, tenis de mesa y voleibol, entre otros.

En tanto el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes ofrecerá cursos de teatro, expresión corporal, pintura y música, entre otros esto para niños de 5 a 12 años.

Este será el segundo curso de verano que se ofrece y se espera llegar a los 60 niños que se dividen en dos grupos.

Dura un mes el curso y es de 8 de la mañana a las 2 de la tarde y tiene un costo de dos mil pesos, por lo que ya están abiertas las inscripciones en el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes a un costado de la base central de Bomberos de la avenida Chichén Itza y Tulum.

Susana Pérez