El IMSS está en proceso de culminación del proyecto ejecutivo de lo que será la nueva Clínica de Medicina Familiar

El IMSS está en proceso de culminación del proyecto ejecutivo de lo que será la nueva Clínica de Medicina Familiar que será edificada en el terreno donado por el Ayuntamiento Benitojuarense, así lo dio a conocer el delegado en Quintana Roo, Flavio Rosado.

Dentro de los proyectos que se tienen para este 2019, el Instituto Mexicano del Seguro Social prevé el inicio de la construcción de la nueva clínica de Medicina Familiar de esta ciudad de Cancún, la cual estará enclavada en la región 215, del fraccionamiento los Héroes.

El delegado del IMSS en Quintana Roo, Flavio Rosado, destacó que ya se está en proceso de culminación del proyecto ejecutivo de este nueva clínica, la cual se construirá sobre un terreno de casi 6 mil 200 metros cuadrados, que fue donado por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Mencionó que hace aproximadamente un mes se recibió el título de propiedad de otro terreno, este en el municipio de Tulum, en donde de igual manera se prevé la construcción de otra unidad de Medina Familiar en el poblado de Chemuyil.

Betty May