El garantizar igualdad de oportunidades, el fortalecimiento de las instituciones policiales y promover el desarrollo sustentable, son prioridades del candidato a la diputación Federal por el Distrito 03

Durante este fin de semana, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Mildred Ávila Vera se comprometió a garantizar igualdad de oportunidades sin importar condición clínica o estado de salud. Detalló que para ello,  fortalecerá el marco normativo vigente en contra de la discriminación de personas con VIH, además de gestionar recursos en materia de Salud y vigilará que la autoridad promueva y garantice los derechos humanos.

Por su parte la abanderada de la alianza por Quintana Roo al Frente, Karla Romero, dijo que temas como la seguridad y la justicia son puntos prioritarios en su agenda legislativa. En este sentido dijo, que desde la cámara de diputados impulsará el fortalecimiento de las instituciones policiales para enfrentar al delito y recuperar la confianza de la sociedad, para lo cual garantizó bajar mayores recursos.

Mientras que Ana Patricia Peralta aspirante de la coalición Todos por México, aseguró que su  tarea como legisladora, será aplicar todo su esfuerzo para abonar a un escenario de justicia y equidad, que permita elevar la calidad de vida de los cancunenses. Dijo también que desde el congreso de la unión se   enfocará a trabajar por el bien de las mujeres, jóvenes y niños del municipio; pero también se comprometió a promover un desarrollo sustentable y en equilibrio con el medio ambiente.

Betty May