El director de Transporte y Vialidad, Francisco Amaro Betancourt indicó que ya han concluido la revisión de la documentación de las cuatro concesionarias de transporte público

El director de Transporte y Vialidad, Francisco Amaro Betancourt indicó que ya han concluido la revisión de la documentación de las cuatro concesionarias de transporte público, esto con la finalidad de tener los elementos necesarios para poder renovar las concesiones de transporte público.

Indicó que luego de que las empresas presentaran su información en los primeros meses del año, están por entregar el dictamen a la secretaría general.

Cabe señalar que una vez que se entregue esta información, se le hará llegar a los regidores de la comisión de transporte.

“Ya se ha concluido la revisión correspondiente de la documentación entregada y estamos en este momento elaborando el informe correspondiente y esperan entregarlo en unos días a la secretaría”.

Hay que indicar que para fin de año vencen las concesiones que transporte público, por lo que se deben revisar por las autoridades municipales.

Susana Pérez