El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Benito Juárez

El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Benito Juárez, Vagner Elbiorn, informó que este jueves se realizará una auditoria por Blue Flag, en las 7 playas certificadas, las cuales se encuentran en óptimas condiciones, por lo que no debe haber ningún problema en la verificación.

El mantenimiento permanente que se da en las playas públicas de Cancún,  especialmente a las 7 que cuentan con bandera Blue Flag, permite que los turistas y población local, disfruten de balnearios limpios y con infraestructura adecuada a sus necesidades.

El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Benito Juárez, Vagner Elbiorn, destacó que este 20 de diciembre se realizará una auditoria y supervisión en las playas certificadas por especialistas de Blue Flag, y se espera mantener las banderas, ya que están cuidando todos los detalles y normas establecidas.

Subrayó que instalaron 70 botes de basura en lugares estratégicos y que no hay pretexto, para que los visitantes dejen sus desechos en los arenales.

Angélica Pool