El director de imagen urbana dio a conocer que la semana pasada retiraron nueve mupiits

El director de imagen urbana dio a conocer que la semana pasada retiraron nueve mupiits que se habían colocado en camellones con propaganda política y esperarán las notificaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para el retiro de la propaganda que se han colocado en lugares inadecuados.

Se dijo que hubo queja por la instalación de los muppits, los cuales en un principio tenían propaganda política y luego se habían dejado, por lo que se les retiró.

En tanto están a la espera que el INE les notifique qué publicidad es la que se debe retirar y ya tienen tres órdenes, esto debido a que se quejó un partido político.

Y es que se explicó que no pueden retirar las mamparas que colocaron en los camellones, ya que fueron autorizados por el INE y en caso de retirarlos podrían incurrir en una falta

Asimismo se dio a conocer que trabajan con la Comisión de Imagen Urbana (CIMUC) para poder trabajar en la modificación del Reglamento de Imagen Urbana, esto para poder evitar que se ponga propaganda en lugares no permitidos.

Susana Pérez