El coordinador Hugo Alday, informó que la entrega de administración va en tiempo y forma.

Hugo Alday, coordinador de Asuntos Políticos y Gubernamentales de la Comisión de Enlace para el Proceso de Entrega y Recepción Institucional indicó que va en tiempo y forma la entrega de la administración.

Y por ahora se están haciendo las visitas a las diferentes direcciones, por lo que lo hacen por la mañana y para ello trabajan con los diferentes coordinadores de la administración entrante y la actual.

Además externó que hay un reglamento que se sigue para saber como esta la administración.

“Hay un reglamento para la transición, este reglamento establece la forma en la que se debe  llevar a cabo esta coordinación entre el gobierno entrante y saliente y es meramente un acto de cordialidad administrativa y es para ponernos de acuerdo entre todas las partes y tener un mejor conocimiento de todas las áreas para que en cuanto entre el nuevo gobierno tenga conocimiento real de vencimiento de plazos, de renovación, contratos de arrendamiento,  y estar al día en todo para evitar paralización de servicios”.

Externó que el tener toda la información les ayudará a que se siga la continuidad en la operación del ayuntamiento.

Y es que dijo que la administración que llegan deberán revisar toda la información que se les entrega.

Externó que se les ha dado toda la información solicitada y ha sido una relación cordial entre la administración saliente y entrante.

Susana Pérez