El combate a la corrupción, aplicación de energías limpias y combate al trabajo infantil

El combate a la corrupción, aplicación de energías limpias y combate al trabajo infantil, son algunas de las propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV.

Candy Ayuso, candidata a la diputación federal en el Distrito IV de Todos por México, aseguró que impulsará políticas para combatir la corrupción.

Destacó que es necesario establecer políticas e instituciones que permitan avanzar en la aplicación de la ley y castigar a los que abusen  del poder y desvien recursos.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de la Coalición Por Quintana Roo al Frente, informó que impulsará las energías limpias y el turismo sustentable.

Subrayó que legislará para la aplicación de sanciones a los que dañen al medio ambiente, por detonar el desarrollo sin respetar la legislación.

Jesús Pool Moo, candidato a diputado federal en el Distrito IV  de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que bajo ningún motivo permitirán que los niños dejen de estudiar para enfrentarse a una vida laboral a muy temprana edad.

Destacó que los infantes deben hacer sus actividades acorde a su edad y no ingresar al campo laboral, pues no deben dejar la escuela, aunque muchas veces están obligados para contribuir con el economía familiar.

Angélica Pool