El candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaac Janix Alanis se reunió con los Asociados Náuticos de Quintana Roo

El candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaac Janix Alanis se reunió con los Asociados Náuticos de Quintana Roo, en donde dijo que tomará en cuenta al sector, dándole la importancia que hasta el momento no se le dado, para que así, en equipo, se logre tener un mejor destino.

Dijo que es importante conocer las necesidades de cada sector de la población, en este caso, los empresarios náuticos.

Tras dialogar con los náuticos se dieron las propuestas como potenciar la posición de Cancún en la escalera náutica y la compra de una lancha ambulancia para el municipio, así como exponencial el turismo deportivo en la ciudad, lo que considera lógico y necesario, para reducir los tiempos de respuesta cuando hay algún tipo de percance en la playa, y así evitar el tráfico vehicular.

Issac Janix reconoce también que la “tramitología para las marinas es terrible”, por lo que en caso de llegar, buscará facilitar los procesos para el sector y para los empresarios y ciudadanos en general.

“Junto a los náuticos, mejoraremos la imagen de Cancún, que por ahora es negativa, ya que no se cuida y no se toma en cuenta a la asociación. Si no tenemos una buena imagen, si no reducimos los puntos negativos no va a haber turismo; las autoridades deben hacer su trabajo, no como ahora”, dijo.

El candidato presentó parte de sus propuestas de seguridad al sector, con las que busca evitar que se den hechos violentos como los que han ocurrido recientemente, así como disminuir la venta de drogas y limpiar las playas.

Susana Pérez