El candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaac Janix Alanis en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, invitó a la ciudadanía a cuidar la naturaleza

Y es que dijo que el desarrollo sostenible del municipio ha sido desequilibrado y falta conciencia ambiental, no sólo es construir por construir.

Añadió que el desarrollo tiene que ir de la mano siempre con la planeación y la atención a toda clase de recomendaciones.

“El desarrollo sostenible de este municipio ha sido totalmente desequilibrado y es uno de los ejes que no se están manejando y debemos tener una conciencia ambiental y no sólo se esté construyendo por construir y debemos estar mucho más enfocados a perseverar esos recursos naturales”

Dijo que es necesario que desde casa haya conciencia por el cuidado de la naturaleza a sembrar un árbol y no tirar basura.

Y externó que debe ir de la mano el desarrollo urbano con la mancha urbana y en eso se debe trabajar por parte de las autoridades para planear sobre los nuevos desarrollos de vivienda y hoteleros.

Por otro lado, el entrevistado dio a conocer que la juventud de Benito Juárez, ha escuchado con atención sus propuestas y a quienes les ha indicado que es un candidato sin compromiso con los partidos políticos o padrinos.

Susana Pérez