El candidato independiente a la presidencia de Benito Juárez, Isaac Janix Alanis es apoyado por parte del gremio taxista quien ahora han aceptado poner medallones en sus unidades

De manera abierta y acompañados de los candidatos a regidores que forman parte de la planilla del candidato independiente, martillos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo decidieron rotular los medallones de sus unidades, en la que invitan a los ciudadanos a votar por Issac Janix.

Y es que señalaron que les han convencido las propuestas de Isaac Janix para rescatar Cancún de todos los problemas de inseguridad, deficientes servicios públicos, como son calles y avenidas llenas de baches y sin alumbrado público, falta de oportunidades y empleo que hay desde años atrás.

En las instalaciones del Sindicato, que se localizan sobre la Ruta Cuatro de la ciudad de Cancún, los martillos permitieron que en los medallones de los taxis se instalaran microperforados con el nombre de Issac Janix; o que con “blanco” se pintara la leyenda “Vota Independiente Issac Janix 1 de Julio”.

A los taxistas de Cancún, se les unieron también conductores de vehículos particulares y choferes de las camionetas de Transporte Terrestre Estatal (TTE), quienes pidieron les pintarán la leyenda en el cristal trasero de sus unidades. Pasadas del medio de manera extraoficial se dio a conocer que habían sido rotulados 300 automotores.

Susana Pérez