El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, de la Coalición Por Quintana Roo, cuenta con el respaldo del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, de la Coalición Por Quintana Roo, cuenta con el respaldo del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza y estará llevando sus propuestas de campaña a la población y a los diversos sectores, con el apoyo de las estructuras, aseguró el líder del partido tricolor en el municipio, René Sansores.

Los tres partidos que integran la Coalición Por Quintana Roo, se sumarán al cien por ciento en las actividades proselitistas del candidato a la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante, para reforzar la campaña en la recta final de la contienda electoral.

El líder del PRI en el municipio, René Sansores, aseguró que estarán trabajando con base a la agenda que se habían marcado y se enfocarán en posicionar al nuevo abanderado, ya que las propuestas se basan los seis ejes presentados al inicio de la campaña.

Dijo que el trabajo en equipo y de las estructuras de los partidos, acompañarán a Pablo Bustamante y al ser un proceso atípico, donde la coalición tuvo que sustituir a su candidato como resultado de una impugnación, los obliga a recuperar el tiempo.

Detalló que el trabajo que han hecho las candidatas a diputadas federales, ayuda a fortalecer las estrategias para llegar a la mayor cantidad votantes y que solo están definiendo algunos detalles de la planilla y agenda para continuar con las actividades proselitistas.

“Nosotros ya llevamos trabajando un tiempo, no solo en la candidatura de la presidencia municipal, sino con las campas de presidencia de la república, senadores y diputados federales. El tema de presidencia municipal fue un tema de impugnación, pero la campaña ahí esta y las estructuras están trabajando”, señaló.

Angélica Pool