El candidato a la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante, de la coalición Por Quintana  Roo, realizó un recorrido en la región 232

El candidato a la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante, de la coalición Por Quintana  Roo, realizó un recorrido en la región 232 para dar a conocer sus propuesta de campaña a la comunidad y para conocer las demandas de los ciudadanos.

Pablo Bustamante destacó que la seguridad será uno de los temas primordiales en su gobierno y para ello trabajará en dotar de mejor equipamiento a la corporación policiaca y reforzar las acciones de prevención del delito.

En el marco de su recorrido por la Región 232, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (PNA), dijo que gestionará los recursos necesarios para el municipio y se traduzca en inversión y beneficios para la comunidad.

Solicitó a la población de Cancún que el próximo 1 de julio le den su voto de confianza para poder hacer realidad todas sus propuestas, y recalcó que no bajará el ritmo de su campaña.

Angélica Pool