El Ayuntamiento de Benito Juárez, instaló la Comisión de los Servicios en Unidades Móviles de Atención Médica tipo Ambulancia del Municipio

El Ayuntamiento de Benito Juárez, instaló la Comisión de los Servicios en Unidades Móviles de Atención Médica tipo Ambulancia del Municipio, con la participación de instituciones y empresas del sector,  con la finalidad de llevar una supervisión y verificación  puntual de las actividades.

La instalación de la Comisión permitirá establecer siete puntos estratégicos en la ciudad de Cancún para que las ambulancias puedan brindar una atención oportuna y también se podrá aplicar sanciones a los que incumplan el reglamento.

El director de Salud Municipal, Francisco Mendiola Franco, informó que el 28 del presente mes, estarán asignado las áreas de cobertura, las cuales también se estarán rotando entre las instituciones y las empresas privadas que brindan el servicio, además se evitará que lleguen dos unidades al mismo sitio cuando no es necesario.

Señaló que dentro de la Comisión habrá dos subcomités: supervisión y vigilancia, y adelantó que ya se podrán aplicar sanciones, desde administrativas hasta retener la ambulancia.

“Se va regular y las empresas que no cumplan serán sancionadas por la Comisión que va desde una sanción administrativa, verbal o hasta llegar a retener la unidad, cuando no cumplan con el reglamento”.

Angélica Pool