El ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico realizará este próximo jueves 13 de Diciembre

El ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico realizará este próximo jueves 13 de Diciembre el primer pago de becas del actual ciclo escolar correspondiente al periodo septiembre- Diciembre.

Con la intención de lograr que  alumnos destacados y de bajos recursos permanezcan en las aulas, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, efectuará este próximo jueves 13 de Diciembre el primer pago de becas   del actual ciclo escolar 2018- 2019 correspondiente al periodo Septiembre- Diciembre, para lo cual se erogarán mas de 5 millones de pesos en beneficio de 2 mil 653 alumnos matriculados  desde educación especial hasta nivel superior. Al respecto el titular de esta dependencia Adolfo González José, señaló.

Destacó que de nuevo ingreso son 1228 becas las que se harán efectivas y mil 425 de renovación, a quienes recibirán entre 1200 y 2 mil 500 dependiendo del nivel educativo.

El funcionario municipal recordó que este pago se realizará este jueves 13 de diciembre en el Gimnasio Jacinto Canek a partir de las 9 de la mañana.

Betty May