Detonar la ciencia y tecnología, cuidado del medio ambiente y la inclusión de las personas con alguna discapacidad, son las propuestas de los candidatos en el Distrito IV

Candy Ayuso, candidata de Todos Por México, en el Distrito IV, aseguró que la Educación es la base fundamental para que los niños desarrollen sus habilidades en todos los sectores.

Señaló que trabajará para dar un mayor impulso a la ciencia y tecnología al ser los temas del mundo actual y los niños requieren detonar sus conocimientos de forma integral.

Gabriela Pallares, abanderada de Por Quintana  Roo al Frente, en el Distrito IV, participó en la limpieza de playas que convocó un grupo de jóvenes de Cancún.

Destacó su respeto total al medio ambiente para proteger el medio ambiente y restringir el uso de popotes, al ser parte de la agenda de actividades que impulsará como diputada federal.

Jesús Pool Moo, abanderado de Juntos Haremos Historia, aseguró que pugnará para hacer respetar y fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.

Señaló que legislará para destinar recursos para becas de mil 100 pesos mensuales, debido a que las organizaciones que laboran con los sectores en condición de vulnerabilidad, no pueden hacerse cargo de toda la demanda de servicios y de la atención, que no brinda el estado.

Angélica Pool