Desde el primer minuto de este viernes, miles de ciudadanos entran y salen de las tiendas de autoservicio y plazas comerciales

Desde el primer minuto de este viernes, miles de ciudadanos entran y salen de las tiendas de autoservicio y plazas comerciales aprovechando las ofertas de El Buen Fin.

Desde el primer minuto de este viernes, miles de cancunenses desfilan por las tiendas de autoservicio, y plazas comerciales para poder aprovechar las grandes ofertas que estas cadenas comerciales ofrecen durante estos tres días de descuentos como parte del programa El Buen Fin.

Pantallas, Smart Tvis, Refrigeradores, Lavadoras, Play Station y Lap tops son de los de artículos de mayor demanda entre los consumidores que salen con sus carritos repletos y con sus rostros de entusiasmo por estrenar previo a las fiestas decembrinas.

Si bien hay descuentos del 20 al 40 por ciento en diversos artículos, las grandes ofertas son aplicadas con tarjetas de crédito en compras de meses sin intereses, mismos que van de los 3 hasta los 18 meses y en algunos casos para iniciar a pagar en el mes de marzo de 2019.

En el caso de Sams club de la zona centro de la supermanzana 21, la tienda se cerró a las 10 de la noche de ayer jueves para realizar el corte de caja, y se reabrió al público a las 00 de este viernes para hacer compras cuya afluencia duro hasta las 3 de la mañana esto según versiones de taxistas del lugar, quienes también están teniendo unos días de bonanza.

Cabe recordar que el buen fin estará vigente hasta el lunes 19 de Noviembre, por lo que las cadenas comerciales cuentan con gran abasto en artículos electrónicos y electrométricos, línea blanca en general y ropa.

Betty May