Delia Alvarado secretaria del SUTSABJ indicó que se tiene muy buen inicio con la administración de la presidenta municipal, Mara Lezama

La secretaria del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Delia Alvarado indicó que se tiene muy buen inicio con la administración de la presidenta municipal, Mara Lezama quien quiere hacer equipo con la gente basificada.

Indicó que se tiene muy buen inicio con esta nueva administración y reconoce que se tienen muchas necesidades y esto se ha planteado en todas las administraciones sobre equipo, herramientas y uniformes.

Sin embargo, hay la disposición para poder apoyar en todo lo que se requiere e incluso ya tendrán reuniones con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Archudía.

 

“Necesidades tenemos todas, todas en todas las administraciones ha sido una constante la solicitud de equipo, herramientas, uniformes y de todo, son todas esas las carencias que tenemos, pero según veo tanto el secretario de Obras y Servicios Públicos como la presidenta municipal tienen toda la intención de cumplir con todo lo que se requiere para hacer un trabajo bien y sobre todo digno para los trabajadores”.

 

Susana Pérez