CORREN A REPORTEROS EN CÓNCLAVE DEL PRI

A pesar de ser convocados por la dirigencia del Revolucionario Institucional en el estado y con tal de impedir que trasciendan los reclamos hacia la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

El delegado del Comité Ejecutivo nacional del partido en Quintana Roo Francisco Moreno Merino fue quien solicitó que se retirara a la prensa que fue invitada con anticipación en días anteriores.

Y fueron los escoltas de Ruiz Massieu quienes agredieron a los periodistas en conocido hotel donde se celebraba reunión con la estructura de Quintana Roo.

La mañana de este viernes se desarrolló reunión entre la dirigente nacional y representantes del PRI, para conocer la situación que impera en Quintana Roo.

En la reunión surgieron reclamos hacia Ruiz Massieu y personal adscrito a su seguridad agredió verbalmente y sacó a los reporteros.

Esta acción fue orquestada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Francisco Moreno Merino, quien se ha caracterizado por tales conductas desde que radicaba en Morelos, sobre todo hacia mujeres.

Aun así pudo observarse que militantes como Francisco Ortega Lizárraga, Paoly Perera  Maldonado y Carlos Castilla Sánchez, reclamaron que los desaciertos y simulación de la dirigencia nacional llevaron a la estrepitosa derrota el pasado 1 de julio, y ahora vendrá la hegemonía de Morena y demás partidos políticos.

Samuel Caamal