Continúan los festejos alusivos al día de las madres. Jardines de niños, primarias y hasta guarderías afiliadas a Institutos de seguridad social, celebran a las mamás en su día

Debido a que madre sólo hay una y esta no debe ser celebrada sólo una vez al año, Jardines de niños, primarias y hasta guarderías afiliadas  a Institutos de seguridad social, continúan festejando a las mamás en su día.

Y es que con amenos  y divertidos  festivales, este viernes muchas mamitas pidieron convivir con sus pequeños quienes con risas, bailes y obsequios consistieron a las reinas de la casa en sus escuelitas.

Lágrimas de felicidad y emoción, inundaron los  rostros de muchas de las madres asistentes, muchas al celebrar este su primer día  de las madres y otras tantas al  ver lo que  un hijo pequeño es capaz de hacer con tal de ver feliz a su mamá y darle un obsequio elaborado con sus propias manitas.

Sin duda alguna, en estos casos el mérito es compartido con las maestras, asistentes educativos y pedagogas, ya que al convivir con los niños por más de ocho horas diarias muchas veces  se convierten  en sus segundas madres, y  quienes sin dudarlo contribuyen a su formación como alumnos, personitas de bien a través del aprendizaje y construcción de valores.

Betty May