Continúan los candidatos a la presidencia del municipio de Solidaridad, con sus con sus actividades de campaña

La candidata de la alianza Morena-PT, Laura Beristain, realizó un volanteo por las principales calles de Playa del Carmen, además de recorrer colonias como El Ejido Norte y el paradero de la 115, donde afirmó que sus propuestas son de transformación real, señaló que además ha tenido un recibimiento espectacular y la gente confía en que habrá un desarrollo con orden.

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a llevar actividades deportivas, culturales y recreativas en todos los parques públicos del municipio, incluyendo clases de música con instrumentos, teatro, pintura, la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen así como clases de diversos deportes.

Martín de la Cruz, candidato de la coalición “Por Quintana Roo” planteó agilizar los trámites y solicitudes para que cualquier inversionista tenga las facilidades de abrir su negocio y trabajar por el destino. Señaló que el gobierno debe tener la capacidad de generar programas y apoyos que promuevan y ayuden a las personas que desean abrir sus propios negocios.

Por su parte, el candidato del Partido Encuentro Social, Luis Roldán, indicó que se atenderán los sectores vulnerables con políticas que permitan darles capacidades y oportunidades para recuperar su lugar en la sociedad, además abordó el tema de la necesidad de proteger a los padres y madres de familia que sostienen hijos con discapacidad.

Sofía Fuente