Continúan firmes los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad por las diferentes coaliciones

Martín de la Cruz, candidato de la coalición “Por Quintana Roo”, afirmó que es momento de los trabajadores de Solidaridad, señalando la importancia de tomar en cuenta al sector laboral que tanto ha generado recursos a la nación, por lo que se comprometió a crear un programa de capacitación laboral que beneficie a visitantes y favorezca los ingresos de este sector.

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a construir un centro de salud con atención especializada para la mujer, así como una clínica en el poblado de Cristo Rey que reforzará el servicio del Dispensario Médico recién inaugurado en la misma zona. Señaló que la atención en salud debe ser primordial.

Laura Beristain, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, estuvo presente en la convivencia de Andres Manuel López Obrador con los quintanarroenses, en donde el candidato presidencial le dio todo el apoyo mientras ella se dijo lista para llevar a Solidaridad a buen rumbo, ya que el descontento de la gente cada día es mayor.

El candidato del Partido Encuentro Social, Luis Roldán, indicó que si gobierno no es capaz de mantener el orden en las calles brindando seguridad a las familias, es un mal gobierno y ofreció a la ciudadanía mano firme para que la delincuencia no se salga de control convirtiendo a Playa del Carmen en otro destino turístico presa de la violencia como Acapulco.

Sofía Fuente