Continúa la Secretaría de Educación el proceso de inscripciones en línea para nivel preescolar

Continúa la Secretaría de Educación el proceso de inscripciones en línea para nivel preescolar el cual permanecerá vigente hasta el 15 de febrero.

Aun cuando las vacaciones no concluyen, la Secretaría de Educación continua con el proceso de inscripciones en línea para el nivel preescolar para el ciclo escolar 2019- 2020 el cual apertura desde el pasado 17 de diciembre y permanecerá vigente hasta el 15 de febrero.

A pesar de que la página oficial sufrió de saturación y la caída del sistema durante los primeros días, tras el periodo vacacional decembrino las solicitudes disminuyeron por lo que fue posible que una gran cantidad de padres de familia hayan concluido el proceso asignándose la escuela de su preferencia.

A través de su portal, la dependencia educativa da a conocer que este proceso esta dirigido a los niños que al 31 de diciembre del 2019 tenga los 4 años cumplidos para el ingreso a segundo grado de preescolar y los 5 años cumplidos para tercer grado.

Dicho proceso es sencillo y ágil ingresando a la página oficial de la Seq.gob.mx en el apartado inscripciones 2019-2020 o bien a partir del 7 de enero en las oficinas de la dependencia se instalarán módulos de atención para los padres que no tengan acceso a internet y de esta forma poder culminar su proceso.

Betty May