Concluye con éxito la trigésima primera edición del Cancún Travel Mart

Concluye con éxito la trigésima primera edición del Cancún Travel Mart, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, quien informó que se generaron expectativas de ventas por 3 mil 500 millones de dólares

 

Este miércoles concluyó la trigésima primera edición del Cancún Travel Mart, evento que reunión a un total de 313 delegados compradores y 325 delegados proveedores, que sostuvieron 3 mil 500 citas de negocios que generaron una expectativa de ventas por unos 3 mil 500 millones de dólares, informó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, quien calificó esta edición como exitosa y dijo que dentro de los retos para la próxima edición se encuentra el convocar a participar a los órganos de promoción de todos los estados del país. Reconoció que se mantiene inquietud por parte de los operadores debido a la lentitud con la que se están presentando las reservaciones, y dijo que este evento les sirvió a las empresas participantes para realizar los ajustes necesarios que les permitan atraer a sus turistas

 

Dijo que muchos hoteles buscaron en esta edición elevar sus tarifas un 6 por ciento, pero eso ya depende de cada empresa.

 

Teresa Yah Sánchez