Con una inversión de más de 600 millones de pesos, inaugura el Presidente de México Enrique Peña Nieto, la Décimo Brigada de la Policía Militar y su zona habitaciona

Con una inversión de más de 600 millones de pesos, inaugura el Presidente de México Enrique Peña Nieto, la Décimo Brigada de la Policía Militar y su zona habitacional en la que se albergaran más de 3 mil familias de militares.

En la que podría ser la última visita al Estado de Quintana Roo como Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró la tarde de este martes la Décima Brigada de la Policía Militar y su zona habitacional localizada en el municipio de Isla Mujeres y en la cual se albergaran 3 mil 200 familias de militares.

Con la presencia del Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos y del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el Ejecutivo señaló que al ser Quintana Roo un importante centro turístico mundial, que de forma anual recibe millones de visitantes, obligó al despliegue de fuerzas armadas para reforzar la seguridad en el municipio.

Peña Nieto, destacó que esta Décima Brigada Militar se suma a la operación de las 7 ya existentes, adelantando que antes de que concluya su sexenio se pondrán en operación dos brigadas militares más en el país que se integrarán como parte de las fuerzas armadas.

Mencionó que durante su administración se han invertido más de 35 mil millones de pesos en infraestructura del ejército, fuerza aérea y armada de México.

Cabe destacar que de igual manera, y aprovechando su visita a este destino turístico, Enrique Peña Nieto aprovechó para inaugurar de manera simbólica las Instalaciones del Campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo, misma que representa una de las obras más importantes de su sexenio en materia de educación, con lo cual dijo, cumplió su noveno compromiso hecho a los quintanarroenses de impulsar el sistema educativo en la entidad.

Betty May