Con la unión de 28 empresarios, Presentan en Cancún el proyecto Down Town

Con la unión de 28 empresarios, Presentan en Cancún el proyecto Down Town con el cual se busca reactivar el centro de la ciudad, que tan solo en esta primera etapa ha logrado la generación de 650 empleos directos, así lo dio a conocer, Santiago Carrillo, Director General de Autocar.

Hace dos años y con la unión de 28 pequeños empresarios nació el proyecto denominado Down Town Cancún, mismo que tiene como propósito reactivar la zona centro de este destino.

Santiago Carrillo, Director General de la Empresa de autotransporte Autocar, destacó que el Mercado de Arte Mexicano, ubicado en el mercado 28, busca a traer la llegada de turismo a fin de que estos conozcan las riquezas culturales, no solo de la propia región sino de todo el país, tales como son las artesanías, dulces típicos, joyerías, licores artesanales y café entre muchos otros y el cual ha permitido la generación de más de 650 empleos directos.

El empresario destacó que con el segundo proyecto que pretenden desarrollar se concentra en la avenida Tulum, se busca que en conjunto se puedan generar 5 mil empleos que sin duda incentivaran la zona centro de la ciudad.

Betty May