Con la mira puesta en el título del Apertura 2018

Con la mira puesta en el título del Apertura 2018, el medio volante argentino Ezequiel Gonzalo Esperón destacó que todos en Atlante están mentalizados y trabajan fuerte en la presente pretemporada para lograr el objetivo del equipo en el próximo torneo, que arranca el 20 de julio.

Explicó que para lograr ese objetivo, el conjunto azulgrana tiene que mantener la unión de grupo y trabajar bajo la misma intensidad con Gabriel Pereyra y su cuerpo técnico quienes han logrado en tan pocos días, integrarse al plantel.

Ezequiel Gonzalo Esperón fue uno de los jugadores de mayor confianza del cuerpo técnico en el Clausura 2018, con 11 juegos jugados, 7 como titular, 709 minutos disputados de mil 350 posibles, y anotó un gol. Además recibió 4 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Sobre la pérdida de la certificación para poder ascender a la Liga MX, el jugador atlantista dijo que el plantel se enfocará en su objetivo principal, esperando que la directiva logré superar los obstáculos administrativos que les pusieron en la Liga de Ascenso.

Mientras tanto, explicó que el equipo sigue trabajando en la pretemporada porque es la base para poder tener un buen torneo, llegar lo mejor físicamente y lograr la conjunción en busca del campeonato.

Renán Moguel