Con el fin de combatir la corrupción al interior de la administración municipal, la próxima semana se va presentar un proyecto integral

Con el fin de combatir la corrupción al interior de la administración municipal y en seguimiento al eje de gobierno Eficiencia y Transparencia, la próxima semana se va presentar un proyecto integral de combate a la corrupción, externó la contralora municipal, Reyna Arceo.

 

Indicó que ya se ha comenzado a trabajar con algunas direcciones como tránsito municipal, catastro, desarrollo urbano y protección civil.

Lo que se busca es mejorar y agilizar los trámites municipales, lo cual es monitoreado por la contraloría.

 

Se quiere dar un servicio de calidad y simplificar trámites para que de esta manera evitar los actos de corrupción.

 

“La semana que viene ya vamos a presentar un proyecto integral de combate a la corrupción en donde todas las dependencias van a participar y se va a calificar la dependencia que no logre acreditar se tomarán las medidas pertinentes que ya se tienen contempladas  y si un director o un servidor no viene a cumplir ese objetivo, no sé qué hace acá, tenemos hacernos a un lado y dejar que alguien más trabaje con el proyecto de esta administración”.

 

Asimismo se impartirán cursos de ética profesional para dar un servicio de calidad y lograr la simplificación administrativa.

 

Susana Pérez