Con el apoyo de Organizaciones Civiles y 70 trabajadores municipales

Con el apoyo de Organizaciones Civiles y 70 trabajadores municipales, encabeza la Presidente Municipal Mara Lezama una jornada de limpieza en Malecón Tajamar.

Debido a la situación legal en la que se encuentra desde el 2016, lo que ha ocasionado que se encuentre en el abandono, con el apoyo de organizaciones civiles y un ejército de trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos, la Presidenta Mara Lezama, encabezó este fin de semana una jornada de limpieza en el predio conocido como Malecón Tajamar, en donde la suma de voluntades fue fundamental para recuperar la limpieza y belleza de esta zona con vista a la laguna Nichupte.

Acompañada por el regidor independiente Isaac Janix Alanis, así como por representantes de organizaciones civiles como Katerine Ender Córdova de “Salvemos Manglar Tajamar”, Lezama Espinosa se pronunció a favor de estas causas que favorecen lo mejor de Cancún, al respecto señaló.

Durante esta jornada se procedió al retiro de basura, plásticos acumulados y algunos escombros para hacer las vialidades más transitables para el disfrute de los cancuneses quienes podrán entrar al predio ya sea a pie o en sus vehículos. Asimismo la munícipe anuncio que esta será la primera de muchas jornadas se realizaran periódica para mantener la belleza de esta zona.

Betty May